En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cuál es la entrevista más vista de ‘La resistencia’?

Grison y David Broncano durante un programa de 'La resistencia'

La resistencia se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. Pese a la limitación que supone emitirse en un canal de pago, el espacio que comanda David Broncano ha sabido convertir un defecto en una virtud potenciando su presencia en las redes sociales. Esta medida ha logrado disparar su fama hasta convertirlo en parte de la cultura popular, convirtiéndose en tema de conversación habitual.

Para comprender la importancia que La resistencia ha adquirido dentro del universo Movistar+, solo hace falta echar un vistazo al último anuncio lanzado por la plataforma. En él, la compañía exhibe sus grandes atractivos de este semestre: la NBA, el Partidazo, la temporada final de Juego de tronos y “el humor de Broncano”.

Una de las claves que han llevado a La resistencia a convertirse en un fenómeno es Youtube, ya que el programa entendió esta plataforma como un escaparate ideal para atraer público, especialmente dentro del target juvenil. Actualmente, el canal del espacio suma 1,1 millones de suscriptores y 340 millones de visualizaciones, lo que le convierte en el formato televisivo con más éxito de España.

De todas las entrevistas realizadas por Broncano, una destaca por encima del resto. Se trata de la charla protagonizada por Jordi ENP, un actor porno cuya visita a La resistencia lidera el ranking de vídeos más vistos con más de 6 millones de reproducciones. A 3 de marzo, el segundo lugar es para C. Tangana, que con sus 4,1 millones de visitas supera a Lolito Fernández, que acumula poco más de 4 millones de visitas.

enp.jpg

Fuera del podio (aunque a escasa distancia), se sitúa la entrevista de David Broncano a Gerard Piqué, que está a las puertas de lograr los 4 millones de reproducciones, un hito destacable teniendo en cuenta que su visita al programa se produjo hace menos de una semana. Además, el futbolista es el invitado que más ‘me gusta’ ha conseguido, con más de 154.000 ‘likes’.

El quinto clasificado es Wismichu (3,91 millones de visitas), que protagonizó uno de los momentos más incómodos de la historia del programa, lo que le valió para llevarse el mayor número de ‘dislikes’ del canal, con más de 65.000. Por su parte, Becky G (3,77 millones) ocupa el sexto lugar, Berto Romero (3,74 millones) alcanza la séptima posición, Yung Beef (3,61 millones) se coloca octavo y Ayax y Prok (3,41 millones) ascienden al noveno puesto, mientras que Grefg es el encargado de cerrar este top 10 con 3,34 millones de visualizaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.