En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo el Giro de Italia 2019?

Cuando llega el calor, las chicas se enamoran… y comienzan las grandes vueltas del ciclismo. Como cada año, el encargado de dar el pistoletazo de salida es el Giro de Italia, que dará comienzo el próximo sábado 11 de mayo y que se podrá disfrutar a través de Eurosport. La cadena ha preparado una gran cobertura de más de 100 horas para que todos los aficionados no se pierdan ni un solo detalle de una de las carreras más míticas del ciclismo mundial.

Al frente de este despliegue estarán periodistas de la talla de Javier Ares, Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Saúl Garrido, Luis Román Mendoza, Josu Garai y Adrián García, además de los exciclistas Juan Antonio Flecha y Alberto Contador, que ofrecerán su particular punto de vista a lo largo de la carrera.

“Vamos a ver grandes ciclistas como Primoz Roglic, que estuvo peleando por el último Tour de Francia; a Tom Dumoulin que estuvo a punto de ganar el último Giro; y también a la principal baza española con Mikel Landa, un corredor que ha dejado grandes sensaciones en la última Lieja-Bastoña-Lieja y que seguro será también protagonista en el Giro”, asegura el ganador de dos Giros de Italia.{wbamp-show start}

giro_italia.jpg{wbamp-show end}

Una de las principales novedades de la cobertura es el estreno de La montonera, un nuevo programa que podrá verse al final de cada etapa en el que se hablará de los mejores momentos de la jornada en compañía de grandes figuras del ciclismo. Laura Meseguer, experta en ciclismo de Eurosport, será la encargada de conducir este espacio en el que, además de las opiniones de expertos y actualización de clasificación, los espectadores podrán disfrutar de entrevistas con protagonistas, debate y análisis y todo lo que dará de sí cada etapa.

Eurosport también lanzará 60 Second Pro, una serie de formato corto protagonizada por algunos de los grandes nombres del ciclismo que desglosarán algunas cuestiones clave de este deporte y que estarán protagonizadas por estrellas de las dos ruedas como Tom Dumoulin, Simon Yates y Matteo Trentin.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.