En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grison revela en ‘La resistencia’ que Telecinco le invitó a concursar en ‘Got Talent’

Grison en una entrega de 'La resistencia'

Alberto Casado y Rober Bodegas, integrantes de Pantomima Full, protagonizaron hace una semana una anécdota muy comentada en redes sociales. El dúo cómico fue invitado a presentarse a Got Talent España por el equipo de casting del programa de Telecinco, que desconocía su fama. Como no podía ser de otra manera, los humoristas publicaron este ofrecimiento y bromearon sobre la posibilidad de que les evaluase Risto Mejide.

Casado y Bodegas volvieron a abordar este tema en la entrega de La resistencia de este miércoles. La pareja de cómicos hablaró sobre el ofrecimiento del programa, bromeando acerca de que les habían invitado “para agradar a Paz Padilla”. “Para Got Talent España, somos lo mismo que alguien que maneja bien el diábolo o un niño que imita animales”, aseguró Alberto Casado, despertando las risas del público.{wbamp-show start}

 grison_beat.jpg{wbamp-show end}

Pero la sorpresa saltó pocos segundos después, cuando Grison, experto en beatbox y miembro de la banda de La resistencia, confirmó que el talent también se había puesto en contacto con él por su capacidad para imitar ruidos de animales. “¿Pero qué hace Got Talent pescando con red de arrastre a la gente del programa?”, se cuestionó David Broncano, que acabó preguntando a Ricardo Castella si él también había sido invitado al programa que presenta Santi Millán en Telecinco.

Tras esta revelación, Pantomima Full repasó el correo electrónico que les había mandado el equipo de Got Talent España. “Creíamos que nos estaba yendo bien pero estamos para ir a contarle chistes a Risto, ese es el nivel”, apuntó Alberto Casado, mientras que Rober Bodegas indicó que se lo habían pensado mejor: “Al principio, cuando vimos el mail, dijimos ‘mira, Got Talent, fuck you’, pero vamos a recoger cable. Al redactor no le hemos contestado pero, si nos está viendo, queríamos decirle que sí, que vamos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.