En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMC y RedRum se unen para lanzar Planet Horror, la primera plataforma dedicada al terror

El boom de las plataformas no cesa. Este martes, AMC Networks International Southern Europe y RedRum han presentado Planet Horror, la primera OTT dedicada íntegramente a contenido fantástico y de terror en España. La suscripción a este servicio es anual y tiene un coste de 19,99 euros.

Todos los títulos en Planet Horror están disponibles tanto en VOSE como en su versión doblada al castellano. El catálogo de la plataforma se incrementará semana a semana con nuevos contenidos. Por el momento, la OTT contará con una selección de títulos exclusivos como Al interior, A horrible way to die, Goodnight mommy, ABCs of death o la trilogía The Human Centipede.

Además, la plataforma se abastecerá de películas recientes galardonadas en los mejores festivales especializados del mundo como el Festival de Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW; cintas dirigidas por cineastas imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y verdaderos clásicos de culto e iconos del género como La noche de los muertos vivientes, El péndulo de la muerte, El foso y el péndulo, La mansión de los horrores o la saga Puppet Master.

 presentacion_planet (1).jpg

“Planet Horror es una apuesta de AMCNISE por la innovación en los servicios directos al consumidor y la exploración de nuevas fórmulas en los contenidos especializados. El nacimiento de este proyecto corresponde a una creciente demanda en España por el terror, una de las temáticas donde contamos con más trayectoria”, indica Manuel Balsera, Director General de AMCNISE.

Por su parte, David Fernández, CEO de Wild Duck, sello del que forma parte RedRum, explica que, “con esta plataforma única, los amantes del género podrán llevar el universo fantástico y del terror en el bolsillo; una comunidad donde sentirse en casa y disfrutar de títulos inéditos y alternativos que sólo podrán encontrar en un planeta tan perturbador como Planet Horror”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.