En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Premier League arranca en DAZN con Karanka y Nayim como analistas

La Premier League ha arrancado en la plataforma DAZN, lo que se convertirá en uno de los grandes atractivos del servicio en nuestro país tras la emisión durante los últimos meses del campeonato mundial de motociclismo (MotoGP). De esta forma, los partidos de la liga inglesa se podrán ver únicamente a través de DAZN, en directo y bajo demanda durante los siete días posteriores a su disputa.

Comentaristas rotatorios

A diferencia del mundial de MotoGP, que cuenta con un equipo fijo en todas las carreras liderado por Ernest Riveras, los comentaristas y analistas de la Premier League irán rotando durante las semanas y ninguno tendrá un equipo ni horario fijo.

Los partidos de Premier League contarán con las conocidas voces de los periodistas Rubén Uría y Jesús López, que ya han narrado los partidos de la Copa Libertadores en DAZN. Además, el plantel de locutores para la primera jornada lo completarán Graciela Lobo, Fran Guillén, Antonio Fuentes, Alberto Montoya y Álvaro Romeo. Estos estarán acompañados por analistas de reconocido prestigio y ligados a la primera división inglesa como Aitor Karanka (ex entrenador del Middlesbrough F.C. y del Nottingham Forest F.C.) o Nayim, primer futbolista español que disputó la Premier League.

Partidos en directo y bajo demanda

Todos los partidos de la Premier League serán retransmitidos en directo en DAZN. En todo caso, aquellos que no puedan ver algún encuentro en directo o que simplemente quieran rememorar la victoria de su equipo favorito podrán hacerlo durante los siete días a la disputa del encuentro en el servicio bajo demanda. Estos contenidos se complementan con la difusión de diversos reportajes sobre la liga de fútbol inglesa como: “David de Gea, el guardián de Manchester”, “Sadio Mané, la pantera africana” o “Frank Lampard, creando historia”.

Liverpool, Manchester City…

La Premier League comienza en DAZN con la vista puesta en Liverpool y Manchester City, actuales campeones de la Champions League y la liga inglesa, respectivamente. El equipo de Jürgen Klopp intentará emular el buen juego desplegado la temporada pasada con la intención de asaltar el entorchado que posee actualmente el conjunto de Pep Guardiola. Por detrás, habrá que prestar atención al Tottenham Hotspurs, al Arsenal, al Chelsea y al Manchester United, entre otros.

Además, no hay que olvidar que algunos de los mejores jugadores españoles forman parte de los equipos punteros de la liga inglesa, como David Silva (Manchester City), David De Gea (Manchester United), Dani Ceballos (Arsenal) o los integrantes del Chelsea Kepa, Azpilicueta, Pedrito y Marcos Alonso.

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}dazn premier league.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.