En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo los Premios Emmy 2019?

La 71ª edición de los Primetime Emmy Awards ya calienta motores. El Microsoft Theater (Los Angeles) albergará durante la madrugada del 22 al 23 de septiembre uno de los eventos más importantes de la industria televisiva global y cuya retransmisión en España correrá a cargo de Movistar+ a través de Movistar Seriesmanía (dial 12).

A partir de las 00:30 horas, la cadena se volcará con la ceremonia. La cobertura comenzará con la emisión del especial La noche de los Emmy 2019, en la que diferentes especialistas analizarán cuáles son las series qué más opciones tienen de alzarse con la estatuilla dorada. A la 1:00 horas, el canal conectará con la alfombra roja, por la que pasarán las principales celebridades televisivas, mientras que a las 2:00 horas comenzará la retransmisión de la gala.{wbamp-show start}

 got 2019.jpg{wbamp-show end}

Al frente de la cobertura estará Cristina Teva, que estará acompañada por periodistas especializados en televisión como Laia Portaceli, Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira. Para todos aquellos que no quieran trasnochar, Movistar Seriesmanía emitirá el lunes un resumen con los mejores momentos de la gala a partir de las 22:00 horas.

Con 32 nominaciones, la última temporada de Juego de tronos se sitúa como la gran favorita en la categoría de drama (es la serie más premiada de la historia con 57 Emmys y un Globo de Oro). La ficción tendrá que competir en su categoría con títulos destacados son Fuga en Dannemora, Better call Saul y True detective, mientras que la batalla por coronarse como la mejor comedia tendrá a Veep, Schitt’s creek y Black monday como principales contendientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.