En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Movistar+ se vuelca con la NBA: así será la cobertura de la temporada 2019-2020

Una de las competiciones deportivas más espectaculares del mundo está de vuelta. El baloncesto del más alto nivel regresa a Estados Unidos de la mano de la NBA, que dará comienzo en la madrugada del martes al miércoles (a partir de las 2:00 horas) con un duelo entre los Toronto Raptors y los New Orleans Pelicans. Un año más, Movistar+ volverá a ser la encargada de retransmitir el torneo a través de #Vamos y Movistar Deportes.

Guillermo Giménez, Antoni Daimiel, Ramón Fernández, Iñaki Cano y José Ajero encabezan el equipo de comentaristas, al que se incorpora Andrés Monje a partir de este curso. “Me sumo al equipo de Movistar+ para comentar partidos de NBA esta temporada. Agradecido por la oportunidad y con muchas ganas de aprender, aportar y disfrutar juntos del mejor baloncesto”, apuntó el periodista.{wbamp-show start}

raptors nba 2020.jpg{wbamp-show end}

La temporada regular de la NBA comenzará en #Vamos a las 2:00 horas con el partido que enfrenta a los vigentes campeones de la NBA, los Toronto Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka, con los New Orleans Pelicans, que tiene a Brandon Ingram y Lonzo Ball como sus dos grandes esperanzas tras la lesión de Zion Williamson. A las 4:30 horas, le tocará el turno a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, que reciben a Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard, el MVP de las pasadas Finales.

Esta primera semana de NBA en Movistar+ tiene otros alicientes como el duelo entre dos gallos del Este como Philadelphia76ers y Boston Celtics (madrugada del miércoles 23 al jueves 24 en Movistar Deportes a las 1:30 horas), el enfrentamiento entre los Detroit Pistons de Blake Griffin y los Atlanta Hawks de Trae Young (madrugada del jueves 24 al viernes 25 a las 1:00 horas en Movistar Deportes) o el Celtics-Raptors de la madrugada del viernes 25 al sábado 26 a las 1:00 horas que emitirá #Vamos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.