En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alba Flores se incorpora a ‘Vis a vis: El oasis’ para despedirse de Saray

En plena recta final de su rodaje, Vis a vis: El oasis ha querido dar una pequeña sorpresa a sus seguidores. Pese a que el reparto de este spin off ya estaba confirmado, la ficción de Fox y Globomedia ha anunciado que Alba Flores regresará a la serie para volver a dar vida a Saray. La actriz realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo para compartir escenas con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) en una trama que no dejará indiferentes a la legión de fans de la ‘marea amarilla’.

Durante estos años, Saray se ha enamorado, se ha casado, ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente… Su vida en Cruz del Sur primero y en Cruz del Norte después ha sido una extraordinaria montaña rusa de emociones y más aún su relación con las dos protagonistas de esta temporada final: Macarena y Zulema.

El rodaje de Vis a vis: El oasis comenzó el pasado mes de octubre y ha transcurrido entre Madrid y Almería. Compuesta por ocho episodios, la ficción vuelve a contar con Iván Escobar como showrunner, mientras que Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba también repiten en el equipo de guion. Por su parte, Sandra Gallego, coproductora ejecutiva junto a Escobar, se encargará de dirigir la serie junto a Miguel Ángel Vivas.{wbamp-show start}

alba flores regresa vis a vis.jpg{wbamp-show end}

En el plano artístico, Maggie Civantos, Nawja Nimri, Itziar Castro, Ramiro Blas y Daniel Ortiz encabezan un elenco en el que también figuran Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, José de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego, Ismael Palacios, Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

Así es Vis a vis: El oasis

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos, ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Néboa) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín. Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.