En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Frank Cuesta presenta su temporada más espectacular

Frank Cuesta y Darran en 'Wild Frank'

A dos bandas, así llega la nueva temporada de ‘Wild Frank’ en Discovery Max y en la que Frank Cuesta vivirá algunos de los episodios de esta nueva etapa con Darran, uno de los expertos que más saben de la fauna salvaje africana. En esta ocasión, el aventurero tendrá que compartir protagonismo con su compañero y juntos se enfrentarán a los animales más temidos de la fauna autóctona. El propio Frank Cuesta ha asegurado que esta nueva temporada, quizás no es la mejor, pero que sin lugar a dudas, es la más espectacular.

La clave de todo pasa por la cercanía que ambos tendrán con los animales. Los dos presentadores vivirán situaciones de auténtico riesgo jugando con el límite del peligro. Leones, rinocerontes o elefantes serán algunos de los animales a los que Frank Cuesta se acercará en esta nueva etapa, jugándose el tipo en muchas ocasiones.

Para el aventurero el mayor reto al que se enfrenta es seguir con un proyecto y modificarlo le menos posible logrando convencer y seguir atrayendo a la gente. Por este motivo, su apuesta sigue siendo ceder el protagonismo a los animales y conseguir sacar de ellos lo máximo posible para que el espectador no se vea defraudado. Lo más importante para Frank Cuesta es mantener un formato dedicado a los animales, y por eso asegura que tiene las puertas cerradas a cualquier otro proyecto.

La nueva temporada de ‘Wild Frank’ no se centra únicamente en África, sino que se moverá por cuatro de los seis continentes. Desde África, hasta las ruinas mayas del Caribe, pasando por Tailandia o Alemania. Estos serán algunos de los parajes que se podrán ver en esta nueva temporada que estará dividida en varios episodios centrados en México y tres con Darran.

Como ya hemos dicho, el británico es un experto en la fauna autóctona africana y por eso Frank Cuesta le visitará y aprenderá de él durante dos de los episodios de esta nueva etapa. Darran le devolverá la visita a Tailandia para ser él quien acepte los consejos del aventurero español, que le mostrará todo lo que sabe de su especialidad: las serpientes y las arañas.

En un encuentro con la prensa, el propio Frank Cuesta ha hablado de sus últimas polémicas en Twitter, que ya da por zanjadas. El presentador de ‘Wild Frank’ asegura que no por haber protagonizado algunos desencuentros en las redes sociales, va a continuar utilizándolas. Seguro que lo hará el próximo domingo, cuando a las 21:30 se estrene la nueva temporada de ‘Wild Frank’ en Discovery Max.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.