En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’: las candidatas para sustituir a Irene Junquera

En riguroso directo, así han dado a conocer los once nombres de los candidatos que optan a sustituir a Irene Junquera como defensora del espectador de El Chiringuito de Jugones. Desde el mismo plató y con sorpresa incluida, los once candidatos seleccionados entre más de mil solicitudes, han conocido sus nombres, una de ellas incluso estaba entre el público del plató y pudo hablar con Pedrerol y mostrar su sorpresa ante las cámaras. Así fue el momento en el que se dieron a conocer los nombres de las personas anónimas que optan a ocupar el puesto que dejó vacante Irene Junquera al convertirse en colaboradora.

De los once candidatos sólo uno es chico, el resto son mujeres que han estudiado comunicación y que esperan la resolución definitiva para saber si son la nueva cara de El Chiringuito de Jugones. El programa de Mega seguirá con la selección mañana jueves, cuando se conozcan a los cinco finalistas que harán una prueba en el plató junto a Josep Pedrerol y el resto de colaboradores en el programa del próximo domingo.

La candidata elegida ocupará la vacante de Irene Junquera

Unos días antes de Navidad, Irene Junquera recibió un regalo anticipado por parte de Josep Pedrerol que después de años trabajando juntos, decidió que había llegado el momento de Irene Junquera. La que había sido la voz del espectador de El Chiringuito de Jugones dejaba su puesto y pasaba a convertirse en una de las colaboradoras del programa. A partir de ese momento, Irene Junquera pasó a compartir banquillo con nombres como Tomás Roncero, Frederic Hermel o Pipi Estrada.

Además, Irene Junquera tendrá que compaginar su puesto de colaboradora en El Chiringuito de Jugones con su presencia en Zapeando en laSexta y en Las Mañanas Kiss junto a Frank Blanco en la radio. Ahora, ha llegado el momento de cerrar su etapa como la voz del espectador y conocer quién será su sustituta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.