En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Real Madrid TV se estrena en TDT: ¿Qué contenidos podrás ver?

Ha llegado el día. Hoy, 28 de abril es el día elegido para que los nuevos canales de TDT comiencen sus emisiones de manera regular, y en el caso de Real Madrid TV será a partir de las dos de esta tarde cuando dé comienzo el estreno del nuevo canal. Esta es su parrilla en el día de su debut.

Parrilla Real Madrid TV2

(parrilla del 28 de abril)

Real Madrid TV va a aterrizar así en la TDT sin introducir demasiados cambios a los que ya conocíamos a través del canal de pago en el que han emitido hasta ahora. La hora coincide con el arranque del informativo que cada día retransmiten durante 50 minutos para posteriormente dar paso a programas dedicados a recordar algunas de las principales hazañas del club blanco en competiciones nacionales, europeas e internacionales con el espacio 15 Minutos:…

Y es que el fútbol es el ingrediente principal en la parrilla del Real Madrid TV, que eclipsará el día del debut. Además, habrá varios programas especiales que recordarán los mejores goles de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, sin olvidarse del papel de la cantera, puesto que a las 19:00 emitirán en directo el partido que va a enfrentar al Alevín A frente al Atlético Madrileño.

Además de estos contendores, también hay hueco para la tertulia entre los comentaristas que analizarán la actualidad que rodea al club blanco. Sin embargo, en la programación que se ha hecho pública a través de la página web del club, la presencia del baloncesto es inexistente en este día de su estreno y en las jornadas próximas.

De cara a mañana viernes fin de semana la programación variará para hacer un seguimiento exhaustivo de los movimientos del Real Madrid de cara a su próximo partido en la Liga BBVA, ofreciendo en directo el entrenamiento de la primera plantilla. Además, ofrecerán la previa del partido del sábado y la posterior rueda de prensa de entrenador y jugadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.