En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Real Madrid TV, así han sido sus primeros minutos en TDT

A las dos de la tarde de hoy ha emitido por primera vez el nuevo canal en abierto de Real Madrid Televisión. La encargada de protagonizar los primeros minutos de esta nueva cadena ha sido la periodista Sara Patricio, la nueva responsable del informativo de Real Madrid TV. Estos han sido los primeros minutos de emisión que se han transmitido en el nuevo canal que se ha incorporado hoy al amplio abanico televisivo de nuestro país.

“Hoy es un día emocionante para el Real Madrid y el madridismo”. Así ha comenzado el discurso de presentación de la periodista que ha dado la bienvenida a los espectadores que a partir de ahora se suman al canal en abierto que ha debutado hoy después de que el Gobierno otorgara uno de las seis licencias de nuevos canales TDT al club blanco. La programación de Real Madrid TV se ha mantenido muy similar a la que en los últimos tiempos se ha visto en las emisiones en plataformas de pago, única forma que existía hasta el momento para ver el canal.

¿Quién es la nueva presentadora de los Informativos de Real Madrid TV?

Todo el que haya estado pendiente de Real Madrid TV a las dos de la tarde ha sido testigo de cómo Sara Patricio ha sido la encargada de protagonizar los primeros minutos de emisión del nuevo canal. La periodista, que aparecía sola en escena, ha iniciado su primera experiencia en un canal de televisión nacional, pero ha estado ligada al mundo de la información deportiva.

Lo ha hecho de la mano de Castilla-La Mancha Televisión, donde fue editora del informativo de Deportes de la cadena autonómica. Además, formó parte del equipo del programa de la misma cadena, Iniesta de mi vida. Ella será la nueva responable de uno de los espacios informativos de Real Madrid Televisión que ha iniciado hoy una nueva etapa. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.