En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Divinity presume de producción propia y de ‘Cazamariposas’ en su quinto aniversario

Rodeados de los presentadores más conocidos de la cadena y de algunos de los rostros más carismáticos de Mediaset como son Mónica Martínez, Jero García, Stany Coppet o Lydia Lozano, así es como ha celebrado Divinity su quinto cumpleaños. Ante un importante número de periodistas y con el color rosa Divinity como claro protagonista los responsables del canal de Mediaset han hecho balance de su primer lustro de vida. Sergio Calderón, su director y Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset han aprovechado el evento para presentar las novedades que los espectadores podrán ver en Divinity este próximo verano.

cazamariposas presentacion

Sergio Calderón ha reconocido ante los medios de comunicación que uno de los objetivos que se imponen desde la cadena es mantener siendo una de las cadenas referentes en cuanto a series internacionales y factuals. Por eso ha explicado cuáles serán los títulos de ficción que van a estrenar próximamente y entre los que se encuentra el estreno de Jane the virgin, la cuarta temporada de Major Crimes, la quinta de Scandal o la cuarta de Criadas y Malvadas.Scandal

El director de Divinity también ha confesado que muy al contrario de lo que sucede en las televisiones generalistas los próximos meses son cruciales y pueden suponer un impulso importante para la cadena de Mediaset: “Queremos aprovechar el verano, es una buena etapa para poder ampliar nuestro público y mejorar nuestros resultados”, ha asegurado Sergio Calderón.

cazamariposas presentadoresA pesar de que Cazamariposas es uno de los pocos títulos de producción propia que tiene el canal, su director ha querido dejar escapar la oportunidad de presumir de este formato, que está a punto de cumplir tres años en antena y 500 programas. Sus presentadores, Nuria Martín y Nando Escribano han participado de la fiesta: “La paciencia ha sido fundamental para llegar donde estamos”, ha confesado Escribano.

En la misma línea de continuidad y con la mirada fijada en un futuro que sirva para dar un paso más y consolidar la madurez de la cadena, Sergio Calderón ha confirmado que Divinity continuará con los factuals que se han convertido en una seña de identidad de la cadena y que seguirán centrados en la repostería, la decoración y las bodas.

 

Divinity: ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?

A pesar de que Divinity está centrado en contenidos orientados a la mujer, sus responsables quieren ampliar horizontes. Para ello, Jesús Vázquez, Paco León o Álex García han cedido el testigo de chico Divinity al actor Stany Coopet. Se ha dado a conocer en nuestro país por su papel de Khaled en la serie ‘El Príncipe’, y ahora se ha convertido en la nueva imagen del canal con un homenaje a Michael Jackson.

stany

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.