En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mega cumple su primer año con una media de 1,9% de share

Mega cumple un año líder en su género. La cadena de Atresmedia se ha convertido en el canal temático masculino líder de la televisión y desde su nacimiento registra un 1,9% de share ganando a Energy (1,7%), uno de sus rivales más directos. La cadena de Atresmedia se ha convertido en el canal temático con el mejor arranque de la televisión alcanzando una media del 2,1% en julio de 2015. El mejor estreno a lo largo de este año ha sido Cosmos que el 12 de octubre de 2015 promedió con una doble entrega un 2,6% y casi 500.000 espectadores.

Mega ha apostado por el deporte desde sus inicios. El Chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva líder de la televisión española con 4,2% y casi 250.000 espectadores en temporada. Es más,el programa de Pedrerol consiguió en el mes de abril el mejor mes de toda su historia al lograr 5,3% y 295.000 espectadores. En Mega el programa Champions Total de Josep Pedrerol tiene una media de 2,3% de share y más de 400.000 espectadores, por encima de la media de la cadena. En este canal hay más títulos que se han convertido en su referente en tras un año de vida: Empeños a lo bestia es el programa estrella del canal. Sus emisiones en horario habitual en el Access de lunes a viernes consiguen 2,2% y más de 300.000 espectadores.

Mega debe su éxito a grandes eventos documentales, series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, programas factual, acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. Programas como La casa de empeños, Locos por los coches, Cazatesoros o Los Restauradores han convivido con los estrenos de las mejores series documentales, los títulos más premiados y los trabajos más vistos en todo el mundo como Cosmos, Persiguiendo a Hitler o Las normas de la Biblia. El deporte también ha formado parte importante de MEGA desde su arranque. En el canal de Atresmedia se han vivido la Champions, El Europeo Sub 19, El europeo Sub 17, el campeonato de Europa de Fúbol Sala y la Fórmula 1. Además, el canal cuenta con el Chiringuito de Jugones la tertulia líder de la noche deportiva en televisión, dirigida y presentada por Josep Pedrerol.

Para celebrar este primer año de éxito, Mega contará con una programación especial que se emitirá hoy y que incluirá el estreno de Calígula 1400 días de terror, Choque de continentes, La esmeralda de los 400 millones de dólares, y los preestrenos exclusivos de El Liquidador y Reformas Extremas.

El canal prepara el estreno de títulos como Forjado a Fuego, Story of God, Breakthrough, La gran barrera de coral, La maldición de Oak Island, Tecnología Imposible, China desde el aire, La lucha del oro, Estafando Las Vegas, Pesadilla en el bar o Últimos días de los nazis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.