En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antoni Daimiel sustituirá a Ponseti en ‘El Día Después’ (#0)

Antoni Daimiel es finalmente el elegido para sustituir a José Antonio Ponseti al mando de El Día Después, el icónico programa de Canal+ que ha heredado Movistar+ tras la compra de la compañía. Daimiel se unirá así a Santiago Cañizares que se mantiene en el programa y que liderará una nueva etapa con renovadas secciones y formatos con los que intentarán esquivar los problemas que se les presentarán al no poder conseguir todas las imágenes exclusivas de los partidos de Liga que han sido la seña de identidad del espacio en sus últimos años.

El pasado 23 de agosto os contábamos en exclusiva que José Antonio Ponseti abandonaba El Día Después después de cinco años presentando uno de los programas deportivos estrellas del extinto Canal+ y que desde la temporada pasada se emite en #0 de Movistar+. Según pudo saber prnoticias en ese momento el programa preparaba cambios en su formato tradicional y en sus secciones para estrenarse la tercera semana de septiembre, después del parón de selecciones.

Santiago Cañizares, copresentador de El Día Después con Ponseti desde 2011, sigue en el programa al igual que Raúl Ruiz, a los que se ha sumado Antoni Daimiel que ha sido presentado hace pocos minutos en la rueda de prensa de comienzo de temporada de #0 en el Festival de Vitoria. Daimiel es el especialista histórico de Baloncesto de Canal+, presentador y comentarista de todos los partidos de la NBA que retransmite la cadena. No obstante, desde hace unas temporadas se ha ido haciendo fuerte comentando partidos de fútbol en Cadena SER.

Como ya os habíamos informado estas semanas se han estado grabando pilotos y haciendo pruebas para testear las cosas nuevas que quiere incorporar este año el programa y que de momento se mantienen en el más absoluto secreto. El objetivo es adaptar el programa a la nueva realidad de Movistar+ con laLiga, ya no como dueño de las imágenes, sino como un mero cliente de los resúmenes que elabora por contrato Mediapro y que no cubren las necesidades históricas de El Día Después.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.