En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Los lunes al GOL’, ‘Estudio Estadio’ y ‘Noventa Minuti’, ¿por quién se decantó la audiencia?

La semana ha comenzado cargada de programas deportivos de diferente índole en el prime time de la TDT. Por un lado se producía el estreno de Los lunes al GOL en el canal temático de Mediapro, por otro estaba el regreso de un histórico como Estudio Estadio a los lunes de Teledeporte y finalmente la emisión de Noventa Minuti en Real Madrid TV. Los resultados de audiencia obtenidos en la jornada de ayer arrojan diferentes reflexiones sobre cada uno de ellos.

Una de las primeras es que Los lunes al GOL parece haber convencido y agradado a la audiencia. Al menos así lo reflejaban los comentarios vertidos anoche sobre el formato en redes sociales bajo el hashtag #LosLunesAlGol y también los datos registrados por Kantar Media en cuanto a su seguimiento a través de la pequeña pantalla. El programa conducido por el periodista Rodrigo Faez debutó en GOL con 50.000 espectadores y un 0,3% de share en pleno prime time.

Este resultado de Los lunes al GOL le dejó igualado en cuota de pantalla con Noventa Minuti en Real Madrid TV, que reunió ante el televisor a 59.000 fieles. El formato producido por Globomedia no ha logrado en sus más de cuatro meses de emisión enganchar a la audiencia ni mucho menos consolidarse como uno de los programas más vistos del día en el canal de televisión del club blanco.

En Teledeporte regresaba el domingo el histórico formato Estudio Estadio con el objetivo de poder rentabilizar los famosos resúmenes de La Liga que TVE adquirió a finales de julio. Su vuelta fue seguida por 178.000 espectadores y un 1,1% de share. En el caso del lunes el formato –de 90 minutos de duración frente a los 60 de Los lunes al GOL y de Noventa Minuti– se quedó con un 0,6% de cuota de pantalla y 97.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.