En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘PINY Institute of New York’: la nueva serie de animación de Disney Channel

Las niñas de entre 6 y 8 años pueden encontrar en Disney Channel una nueva y divertida serie: PINY, Institute of New York. La ficción infantil está ambientada en un exclusivo instituto neoyorquino orientado a la educación y desarrollo de la creatividad, el diseño, la moda, las nuevas profesiones, etc. Michelle es la protagonista de esta serie y tanto ella como sus amigas tendrán que aprender a desarrollar el talento que llevan dentro y descubrir el valor de la amistad. Todo, narrado con grandes dosis de humor.

En el PINY no hay libros, sino que se aprende pintando, diseñando, cantando, inventando y potenciando la creatividad que cada uno lleva dentro. Por todo esto, en el Instituto PINY son conscientes de que cada alumno tiene un talento dentro y lo importante es mostrarlo y hacerlo crecer.
Esta marca contará con 30 webisodios de imagen real para su difusión en YouTube y plataformas digitales. En estas piezas, alumnos de carne y hueso explicarán de forma fácil y entretenida todo aquello que han aprendido en las diferentes asignaturas de PINY. Así los webisodios se convierten en consejos o PINY TIPS de Hazlo tú mismo.

Famosa a través de Famosa Animation, su filial dedicada a la producción audiovisual, se une a Ánima Kitchent para crear, producir y comercializar esta nueva marca de entretenimiento transmedia internacional orientada principalmente al público infantil, además de ser Toy Master de la propiedad. PINY cuenta también con una ambiciosa estrategia de Licencias a nivel internacional y este Octubre se estrenará también en televisión en Francia, Italia, Portugal y Rusia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.