En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Obregón se estrella en el día de su estreno en DKISS

Se puede decir que DKISS es la más exitosa de las nuevas cadenas TDT que se estrenaron en el mes de abril. Sin embargo, en la noche de ayer vivió su primer desengaño después de los pésimos datos de audiencia que logró el estreno de Algo pasa con Ana, el reality protagonizado por Ana Obregón y que ha producido la cadena de Blas Herrero. Las expectativas estaban muy altas y no se han cumplido, y es que, a pesar de la importante campaña de promoción que se ha llevado a cabo por el estreno del programa, los números no se han acercado a los de la media de la cadena.

El estreno de Algo pasa con Ana se ha quedado en un raquítico 0,4% de share y en apenas 87.000 espectadores, tres décimas por debajo de la media habitual de la cadena. Es cierto que era una noche muy complicada, con el estreno de OT: El Reencuentro y Gran Hermano: El Debate, pero también es cierto que DKISS se ha esforzado mucho en la promoción de este formato que ha dejado en manos de Ana Obregón, sin recoger los frutos esperados.

Este pinchazo se ha convertido en el primer gran fracaso de DKISS que no se privó en la promoción de Algo pasa con Ana. El amplio despliegue de la cadena se desarrolló tanto en la calle –con importantes carteles como el que ocupaba una fachada del barrio madrileño de Chueca-, así como el anuncio del estreno del programa que se ha prolongado en los últimos meses. Además, y no menos importante, el viernes pasado –dos días antes del estreno del programa- varios medios digitales, especializados en televisión, promocionaban el regreso de Ana Obregón a la pequeña pantalla.

Sin embargo, la gran apuesta de producción propia de DKISS se ha quedado muy corta y la vida de Ana Obregón no ha logrado enganchar a la audiencia. Tal y como quedó patente en la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria, la intención de la cadena era mostrar la cara menos conocida de Ana Obregón, pero algo ha fallado. La audiencia ha dado la espalda a la actriz a pesar de salir acompañada por algunas caras conocidas como Alex Gibaja o su hijo Alex.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.