En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DKISS fracasa en su primer proyecto de producción propia ‘Algo pasa con Ana’

nueve entregas de Algo pasa con Ana desde DKISS han clausurado la primera y única temporada de uno sus proyectos más arriesgados de producción propia. Se puede decir que el programa de Ana Obregón se ha convertido en el primer fracaso de la cadena, que a pesar de ser una de las nuevas TDT con mayor éxito, no ha sabido convencer con el reality protagonizado por la actriz y presentadora.

La realidad es que nueve programas han sido suficientes para que DKISS cierre la temporada de Algo pasa con Ana con una pobre media de share de 0,52% y poco más de 93.000 espectadores. Estos números están claramente por debajo de la media mensual de la cadena que siempre oscila entre un 0,7% y un 0,9% de cuota de pantalla. Y es que de nada ha servido la importante labor de publicidad y promoción que la cadena invirtió en este proyecto.

Tan sólo una noche, en la emisión de su cuarto episodio, Algo pasa con Ana ha superado el punto de share, concretamente en 30 de octubre, cuando logró una cuota de pantalla de 1,1% y 179.000 espectadores. Por otra parte, tocó fondo el domingo 27 de noviembre, con su penúltima emisión, cuando no pasó de 0,3% y 59.000 fieles.

Algo pasa con Ana se ha centrado en acompañar a Ana Obregón en su vida cotidiana a lo largo de los días y lograr mostrar la cara más desconocida de un personaje público como es la actriz y presentadora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.