En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manolo Lama negocia con Mediapro su fichaje por GOL

En menos de una semana Manolo Lama ha pasado de ser uno de los ilustres desempleados de la parrilla televisiva española a tener una exposición mediática por partida doble. Hace menos de siete días Atresmedia confirmó que el ex presentador de Los Manolos fichaba por Ninja Warrior, un programa de entretenimiento junto a Arturo Valls, en que oficiará de comentarista. El formato lo realiza Globomedia, pero el contrato es con Antena 3 aunque sólo por la realización del espacio, lo que le deja libertad de fichar por otra cadena.

Y así será. Marca adelantaba hace pocos minutos que Lama fichaba por GOL (Mediapro) como comentarista y conductor de un nuevo informativo de mediodía, en competencia directa con Jugones, Deportes Cuatro y Minuto #0. La información ha podido ser confirmada por prnoticias con una salvedad: en estos momentos las negociaciones continúan, aunque a falta de cerrar flecos contractuales Lama sería presentado como fichaje oficial en las próximas horas… o días, dependiendo del desarrollo de las negociaciones.

Un fichaje con el que todos ganan. Gana el propio Lama que se quedaba con una sensación agridulce al volver a la televisión en Ninja Warrior, un formato de entretenimiento, pero alejado de lo que a él le gusta realmente, la información deportiva. También gana GOL que completa su parrilla de programas propios tras el estreno de Directo GOL Tarde de lunes a viernes a las 18:00 horas con Jordi Domínguez y Gemma Soler. Y Directo GOL, con Felipe del Campo, que se emite los fines de semana con los mejores momentos de La Liga y las competiciones internacionales.

Todos ganan con el fichaje de Lama por GOL

También gana Antena 3 que se asegura que su reciente fichaje no se vaya a una televisión de la competencia y se quede en una empresa amiga como Mediapro, una compañía que hace los informativos de laSexta y con quien ha comprado a medias los derechos de la Champions League. Recordemos que MAnolo Lama acordó su salida definitiva de Mediaset a mediados de diciembre después de tres meses sin programa -tras su abrupto despido de Los Manolos– y según Paolo Vasile, después de rechazar hasta tres ofertas para seguir ligado a Cuatro con programas de peso muy inferior. 

El último en ganar es la Cadena COPE. La emisora de los Obispos logra devolver a Lama a la televisión y lo hace en GOL, un canal en pleno crecimiento, con un 1% de share y creciendo. El equipo de Deportes COPE también cultiva una excelente relación personal con Jaume Roures, ya que el presidente de Mediapro (dueño de GOL) apenas interviene en los medios de comunicación y cuando lo hace siempre es Tiempo de Juego o en El Partidazo. El único que pierde es 13TV que tras confirmar un programa de Carlos Herrera en su parrilla pensó en Lama y en parte del equipo de Deportes COPE para reforzar su información deportiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.