En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El suspense se apodera de Paramount Channel con el estreno de ‘Houdini y Doyle’

Son un tándem poco común, casi tanto como la mezcla de periodistas que se han juntado en el Escape College de Madrid para resolver un misterioso asesinato similar a los casos que resuelven el mago y escapista Harry Houdini y el escritor Arthur Conan Doyle. Paramount Channel estrena en abierto este jueves 9 de marzo (22:00 horas) con doble episodio la coproducción británico-canadiense Houdini y Doyle y con motivo de este lanzamiento ha querido meter en la piel de los protagonistas de la serie a los periodistas televisivos.

Houdini y Doyle aterriza en la parrilla del canal temático de TDT para ofrecer en cada entrega inquietantes casos y misteriosos crímenes que se escapan de todo lógica. Harry Houdini y Arthur Conan Doyle serán los encargados de resolver los enigmas que vayan surgiendo hasta conseguir encontrar a los culpables. A lo largo de diez capítulos la ficción mostrará la curiosa relación que vivieron sus protagonistas. Por un lado los espectadores se encontrarán con el ilusionista y escapista Harry Houdini, el cual defendía la idea de que detrás de cada hecho inexplicable siempre hay un truco. Sin embargo, esta teoría le llevará a rebatir las creencias del escritor inglés Arthur Conan Doyle, un personaje obsesionado por la magia y por los poderes sobrenaturales.

Los encargados de protagonizar dichas tramas serán los actores Stephen Mangan (Doyle) y Michael Weston (Houdini). Ambos se sumergirán en el Londres de 1900 para poner la nota de suspense en Paramount Channel en las noches de los jueves. Houdini y Doyle mostrará también la lucha de egos y creencias antagónicas de sus protagonistas en una serie inspirada en un encuentro real entre Houdini y Doyle.

¿Cuál será la trama del primer capítulo de Houdini y Doyle?

En la primera entrega de Houdini y Doyle los espectadores se trasladan a 1900 donde una monja ha sido brutalmente asesinada en la lavandería de Las Magdalenas. El caso se complica aún más cuando el único testigo afirma que la culpable fue Maggie, una joven fallecida hace seis meses. Interesados por este extraño crimen, Doyle y Houdini acuden al inspector jefe Mering de Scotland Yard quien les autoriza para resolverlo y les asigna como compañera a la aguacil Adelaide Stratton. Cuando los tres acuden al escenario del crimen el mago descubre que también falta dinero y deduce que, a menos que los fantasmas usen efectivo, el asesino tiene que ser una persona real. Pero cuando todo parece que está aclarado todo ven un fantasma huyendo de la habitación.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.