En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lío en Real Madrid TV por la mala situación de algunos colaboradores

Real Madrid TV no gana para disgustos. Este fin de semana la televisión del club blanco vivió su particular vía crucis tras la campaña emprendida en redes sociales para la readmisión del periodista Dani Benavides en Real Madrid TV. Una petición en change.org y miles de mensajes en redes criticaban la decisión de Antonio Galeano y César Nanclares de sacarle del canal por emprender proyectos propios. Esta situación pone de manifiesto la indefensión laboral en la que se encuentran algunos colaboradores de la cadena, sin contrato a pesar de las promesas de la dirección.

Dani Benavides era colaborador habitual de Real Madrid TV casi desde su nacimiento. No obstante, Galeano ha decidido apartarle desde que pusiese en marcha la revista digital Madridista Real. Benavides, al igual que buena parte de los colaboradores estaba contratado por la Empresa de Empleo temporal (ETT) Randstad, lo que ha hecho mucho más sencilla su desvinculación. La situación de este periodista es similar a la de otros comentaristas del canal, a quienes se les prometió un contrato que meses después sigue sin llegar.

Entre ellos se encuentran ex jugadores como Kike Velasco, Miguel Palencia o José Luis Cabrera, quienes siguen en el canal, aunque con condiciones de ETT. Como ex jugadores, estos comentaristas se sienten infravalorados, en especial porque sus condiciones son muy distintas a otros colaboradores que al igual que ellos tienen una aparición esporádica de dos horas al día si hay partidos o tertulias.

Cada vez más gente pide la salida de Antonio Galeano

Los contratos del resto de colaboradores los hace Mediapro, empresa encargada de la gestión del canal, pero como todo en la cadena, quien tiene la última palabra sobre fichajes y salidas es Antonio Galeano, dircom del Real Madrid y director oficioso de Real Madrid TV. Con contrato con Mediapro (Royal Media y otras empresas filiales) se encuentran Látigo Serrano, Ramón Fuentes, Siro López, José Luis Poblador y Rodrigo Jiménez, entre otros.

Las cosas siguen revueltas en Real Madrid TV y Florentino Pérez no mueve ficha a pesar de que la plantilla pide a gritos la salida de Galeano y Nanclares, grandes responsables de los problemas que vive actualmente el canal. Con un share del 0,3%, una parrilla poco atractiva y unos costes disparados, es poco lo que puede hacer el equipo por competir por mejorar las audiencias. Y todo ello en medio de un pésimo clima laboral impulsado por los malos modos y las sucesivas limpias que realizan Galeano y Nanclares a todo el que les haga frente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.