En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carolina Ferre estrena ‘Vidas en orden’, la última producción propia de TEN

Carolina Ferre, presentadora de 'Vidas en orden'

¿Cómo desequilibra el desorden propio y ajeno a la convivencia? Carolina Ferre llega hoy a TEN para intentar poner orden al caos diario. No estará sola, ya que cada uno de los casos estará estudiado por la coach y organizadora profesional, Alicia Iglesias. Ambas serán las responsables de Vidas en orden, el último formato de producción propia que estrena esta noche el canal de Secuoya.

El espacio, de emisión semanal, pretende enseñar a los espectadores los beneficios de la aplicación del orden en la vida doméstica y cómo huir del caos no solo traerá el equilibro a nuestra casa, también a nuestras relaciones, las emociones y la convivencia. En cada uno de los programas, se explicarán tres casos diferentes personas a las que el desorden (propio o ajeno) desequilibra su convivencia. Por eso, el programa hallará la forma de devolver la armonía a sus vidas a través de la organización.

Su presentadora será Carolina Ferre, que vuelve a la televisión de la mano de TEN, y lo hace con Vidas en orden, donde tendrá cada semana que trasladar al espectador a carias casas en las que falta el orden y la tranquilidad en la convivencia. Desde el programa, intentarán dar una solución personalizada a cada uno de los casos.

Este martes a las 22.30 horas se estrenará el primer programa, un programa de humor conducido por el tándem que forman Carolina Ferre y Alicia Iglesias. ¿Habías pensado que hay estancias en tu domicilio que funcionan como una “habitación del pánico”? ¿Estarías dispuesto a hacer un “sin piedad” con todo lo que sobra en tu armario? Desde Vidas en orden intentarán desde esta misma noche aportar soluciones a todas estas preguntas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.