En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Be Mad cumple su primer año con 0,5% de media de share y sin destacar

En Be Mad están de aniversario, y es que hoy, 21 de abril de 2017 el canal más joven Mediaset cumple su primer año de vida. Lo hace acumulando un share de 0,53% y basando su programación en factuals y la repetición de programas míticos del grupo como pueden ser Callejeros Viajeros, Conexión Samanta o First Dates. Hace justo un año, el canal se adelantó una semana al estreno generalizado de los nuevos canales de TDT adjudicados por el Gobierno (DKISS, TEN, Real Madrid TV, Atreseries y 13 TV).

Be Mad no es la cadena más vista de estos nuevos canales, pero tampoco destaca por sus bajos números. El canal de Mediaset supera en números anuales a TEN y Real Madrid TV, pero no es capaz de alcanzar los datos de DKISS y Atreseries, que se estrenó en el mes de diciembre de 2015. En el año que Be Mad se ha mantenido en antena, agosto ha sido su mejor mes, al alcanzar una cuota de pantalla de 0,7%, a pesar mantener una línea estable en lo que ha audiencia se refiere a lo largo de todos estos meses.

Desde sus comienzos, Be Mad ha estado enfocado a un público masculino y ha centrado su parrilla en factuals y docurrealities, aunque en los últimos meses ha introducido novedades que les den un impulso de cara a su competencia directa. Entre ellos destaca la apuesta por la producción propia con títulos como Convénceme, programa de cultura centrado en la literatura que presenta Mercedes Milá o Río Salvaje, espacio dedicado a la pesca, de Jesús Calleja.

Sin embargo, las últimas novedades en Be Mad han llegado de la mano de la fusión de los medios del Grupo de Fuencarral. Programas de Radioset como Partido a Partido o MorninGlory se emiten en directo a través del canal más joven de Mediaset desde comienzos de este mes de abril. Además de esto, desde este canal han decidido apostar por la emisión de algunos programas creados inicialmente para internet, como el videoblog de Tania Llasera o Gipsy Queens. Por el momento, parece que estos cambios están dando sus frutos, y es que en lo que llevamos del mes de abril, la cadena acumula un 0,6% de share, una décima por encima de su media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.