En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mónica Pérez “Nos hemos tomado la vuelta de ‘Homo Zapping’ como una aventura nueva”

Después de una década de parón, ha vuelto uno de los programas más demandados por la audiencia. Homo Zapping regresa para quedarse y lo ha hecho casi con 700.000 espectadores. La cadena elegida por Atresmedia para este programa de humor es Neox y desde allí podremos ver las mejores imitaciones y parodias de los personajes más conocidos del mundo de la televisión. Una de las actrices que se mete en el papel de rostros televisivos como Ana Pastor es Mónica Pérez, que nos ha adelantado los secretos de esta nueva temporada de Homo Zapping.

Para la actriz, el humor y las risas están garantizados, y está convencida de que esa nueva entrega sorprenderá y divertirá al público a partes iguales. Además, asegura que tanto ella como el equipo están viviendo con mucha ilusión la vuelta del programa: “Llevábamos todos casi diez años en pausa esperando el momento del estreno. Nos hizo mucha ilusión cuando nos llamaron, cuando empezamos a grabar y ver el capítulo. Nos ha gustado mucho la respuesta del público, estamos encantados”. Además asegura que aunque es una segunda etapa, todo el equipo está muy comprometido: “Nos hemos tomado el regreso de Homo Zapping como una aventura nueva. Es como jugar en casa y hemos disfrutado muchísimo porque sabemos que funciona. A la gente le encanta reírse de todo”.

Sin embargo, y a pesar de los nuevos fichajes, no estarán en este regreso algunos míticos como Paco León y Yolanda Ramos. Ante esto, Mónica Pérez asegura que aunque son grandes profesionales, los espectadores se divertirán tanto o más que en la primera etapa: “Echamos de menos a los que faltan. Pero es igual que ir un año a un viaje en el que te lo pasas genial con algunos colegas. Si lo repites al año siguiente, te lo puedes pasar igual de bien aunque falte alguien y no seáis los mismos. Este es el mismo caso.”

La actriz asegura que Neox es la cadena perfecta para emitir un programa que confió en todos ellos desde el primer momento: “Da igual la cadena donde se emita. El producto es igual de bueno y si después de 10 años Neox ha apostado por nosotros, hay que ser fiel. En Antena 3 tendríamos más audiencia, pero también más presión”, asegura.

¿Quiénes protagonizarán la nueva temporada de Homo Zapping?

Las novedades que más destacarán esta temporada llegarán de la mano de imitaciones de nuevos personajes, que han aparecido en la televisión a lo largo de esta década que el público ha permanecido sin el humor de Homo Zapping. Es el caso de las parodias del cocinero Alberto Chicote o de Chenoa, jurado de Tu cara me suena. Para Mónica Gómez…

Homo Zapping agrupará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual como Tu cara no me suena todavía, Zapeando, ¡Boom!, El Objetivo, Al Rojo Vivo, Salvados, Cuarto Milenio, Mujeres y hombres y viceversa, Pesadilla en la cocina, First Dates, El Chiringuito de Jugones y Pasapalabra, entre otras ofertas. Todo de la mano de seis actores como Silvia Abril, Mónica Pérez, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Olga Hueso, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros. Podremos seguirlos todos los domingos en Neox a las 22:30 de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.