En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cuál es la nueva baza de GOL para mantener su buena audiencia en verano?

Es sin duda el canal temático que ha logrado un mayor éxito en su corto recorrido en la TDT en abierto en nuestro país. GOL se ha consolidado a lo largo de su poco más de un año de vida como una cadena de referencia para los amantes del deporte y en especial de fútbol. Tras la finalización de las principales competiciones –La Liga, la Champions o la Europa League o la Copa del Rey- GOL tiene que buscar nuevos alicientes para su audiencia de cara a las vacaciones estivales y hasta el inicio de la pretemporada a finales de julio.

Una de las primeras bazas que ha mostrado GOL al respecto es la retransmisión de la Copa Confederaciones que del 17 de junio al 2 de julio disputarán Alemania, campeona Mundial de Brasil; Portugal, campeona de la Eurocopa; Chile, de la Copa América; México, campeona centroamericana; además de Camerún, Austria, Nueva Zelanda y la anfitriona, Rusia. Un nuevo aliciente para los espectadores que se han quedado aún con ganas de más fútbol tras la intensa temporada que acaba de finalizar.

La cadena temática propiedad de Mediapro emitirá todos los encuentros del torneo junto a una cobertura especial que estará liderada por Felipe del Campo, Gemma Soler y Fermín Rodríguez. Ellos serán los encargados de conducir desde las 16h un especial Directo GOL Confederaciones con toda la previa y el post de los partidos. Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, “Chicharito” o Carlos Vela serán algunos de los principales protagonistas del torneo.

Además, GOL ofrecerá los resúmenes de cada jornada y el análisis más completo de la mano de especialistas de la talla de Toni Padilla, Alain Valnegri, Aitor Lagunas, Ramiro Martín o Alberto Edjogo. Una muestra más de que el ritmo no para ni en verano para el deporte ni para la televisión.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.