En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Divinity desarrolla una iniciativa 360º con ‘El Guardaespaldas’ como eje principal

Me muero de amor por Divinity es mucho más que el leitmotiv de su nueva campaña institucional. Es la apasionada declaración por la que sus espectadores la han convertido en la televisión temática femenina líder en su sexto año de andadura y también la acción especial con la que el canal, siempre a la vanguardia de todas las tendencias, rinde tributo a la creciente moda revival de los 90 a través de una de las historias de amor más universales que nos ha dado el cine: la película El Guardaespaldas, que este año cumple su 25º aniversario.

Esta historia es el eje principal de una acción 360º con la que Divinity articula la celebración en antena de su sexto aniversario coincidiendo con el estreno en España del musical El Guardaespaldas, cuyos actores protagonizan la campaña institucional de la cadena. En sus seis años de andadura, han convertido al canal de Mediaset en el referente de los canales femeninos en España. Espectadores conquistados por sus ‘series que enamoran’, sus factuals de nueva generación y sus eventos especiales de programación declaran: Me muero de amor por Divinity, leitmotiv de la nueva campaña institucional del canal en su sexto aniversario.

Su decidida apuesta por la música ha llevado ahora al canal a dar un paso adelante: confiar la imagen de su nuevo desarrollo a los tres protagonistas de El Guardaespaldas, musical que llegará el 28 de septiembre a España de la mano de Stage Entertainment tras su paso por Estados Unidos, Australia y Europa.Una joven promesa de la interpretación mexicana, Fela Martínez, y dos conocidos actores nacionales, Maxi Iglesias e Iván Sánchez, que comparten cartel en el espectáculo, se unen a la lista celebrities que han prestado su imagen al canal a través de su ya emblemática campaña ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?.

Al ritmo de la versión I will always love you de Fela Domínguez, los tres actores muestran su vis escénica, su pasión y su faceta más seductora, revalidando su amor por el canal. Destaca en esta acción especial, la fuerza y carisma de Fela Domínguez que emula el glamour de Whitney Houston, luciendo un outfit de alta costura confeccionado íntegramente con cinta de cassette, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de Divinity que participa en una de sus campañas institucionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.