En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Trece suspende indefinidamente el programa ‘Detrás de la verdad’

Presentadores de 'Detrás de la verdad'

Después de la polémica que el espacio de Trece protagonizó la pasada semana, la cadena de los obispos ha decidido suspender indefinidamente el programa Detrás de la verdad. Lo ha hecho un día después de conocer que Competencia ha abierto un expediente contra la cadena y varios días después de que emitieran varios fragmentos de la supuesta violación de La manada en los pasados San Fermines.

El espacio que presentan de forma semanal Patricia Betancourt y Ricardo Atable ha quedado suspendido de programación hasta nueva orden y, por el momento ha sido sustituido por el cine en Trece. Según detalla el portal La mosca mediática, fuentes cercanas a la cadena aseguran que el espacio “se cancela hasta que la dirección de la cadena no tome una decisión definitiva sobre el futuro del mismo”.

El programa se ha cancelado a pesar de las disculpas que los propios presentadores del programa pidieron a los espectadores que podrían haberse ofendido después de la emisión de las duras imágenes que los acusados en el juicio de La manada habrían grabado sobre los hechos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.