En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Homo zapping’ vuelve este domingo a Neox con Ana Guerra y nuevas parodias

Ana Guerra en un sketch de la nueva temporada de 'Homo zapping'

Las parodias más irreverentes de la televisión regresan este domingo. El 17 de junio, a partir de las 22:30 horas, ha sido la fecha escogida por Neox para estrenar la nueva temporada de Homo zapping, que contará con nuevas incorporaciones, invitados de lujos y muchas sorpresas.

El cuento de la criada, Paquita Salas, Operación Triunfo, el regreso del personaje de Matías Prats, Soy una pringada, Maestros de la costura, La casa de papel, El jefe infiltradoVen a cenar conmigo son algunos de los espacios televisivos que se incorporan al catálogo de parodias. Estas se sumarán a otras ya conocidas como El objetivo, MasterChef, ¡Boom!, First dates, Cuarto milenio, Espejo públicoCuéntame y Las Campos.

papeeeels.jpg

Silvia Abril y Raúl Pérez vuelven a encabezar el equipo de imitadores, al que se incorporan Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo como nuevos fichajes. Los cómicos se suman al elenco habitual del programa, conformado por humoristas de la talla de David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero.

Pero los cómicos no estarán solos, ya que diferentes invitados pasarán por el espacio y participarán en varios sketches. La Terremoto de Alcorcón, Ana Guerra y Octavi Pujades son algunas de las personalidades que acudirán a ‘Homo zapping’ para sorprender a los espectadores. La intérprete se meterá en la piel de una de las atracadoras de La casa de papel, mientras que la cantante vivirá una peculiar cita en First dates.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.