En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ de Pedrerol, cierra la temporada con sus mejores números

Josep Pedrerol, presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega

Josep Pedrerol y todo el equipo de El Chiringuito de Jugones quieren despedir la temporada a lo grande. Motivos no le faltan, y es que tras finalizar el Mundial, el equipo del programa de Mega se va de vacaciones después de cerrar una temporada de récord con una media de 4,5% de share y 246.000 espectadores.

Será una despedida a lo grande con una edición especial dirigida y presentada por Josep Pedrerol en la que recogerá toda la información que existe en torno a la presentación de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo en Italia, que contará con la participación de Edu Aguirre desde Turín.

El Chiringuito de Jugones ha vivido la temporada más competitiva de su historia al cosechar un 4,5% de cuota de pantalla (246.000 espectadores). Asimismo, el espacio de información deportiva de MEGA se marcha de con un promedio de más de 300.000 seguidores y el 6,2% de cuota, resultado con el que iguala su mejor cuota mensual histórica en Mega y se coloca como líder absoluto temático.

Sobre la histórica temporada que acaba, Pedrerol ha dicho: “Los datos de audiencia son el premio al enorme trabajo de un equipo espectacular. Entiendo que a algunos les moleste nuestro éxito, pero seguiremos divirtiéndonos, no vamos a cambiar. Nos gusta lo que hacemos y creemos en lo que hacemos. Volveremos con más ilusión que nunca y con tres fichajes que van a sorprender… ¡Atentos!”

El Chiringuito de Jugones se despide teniendo con la noticia deportiva del verano como protagonista. La presentación de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un acontecimiento especial para el programa después de que el futbolista dedicase una emotiva despedida a través de una carta personalizada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.