En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Ana Samboal y ‘Médico de familia’, principales novedades de Trece para esta temporada

Ana Samboal y 'Médico de familia', principales novedades de Trece para esta temporada

Trece ha presentado sus novedades de cara al curso que arranca este lunes. La cadena, que señala que se trata de se trata de “su temporada más ambiciosa”, se ha marcado un objetivo claro: “seguir creciendo como un eslabón fundamental de COPE y mantener vivos los valores del canal, rigor, pluralidad, modernidad y compromiso social”.

Ana Samboal y José Luis Pérez serán los encargados de conducir Trece al día, la nueva apuesta del canal episcopal por la información. De 20:30 a 22:30 horas, ambos presentadores mostrarán “la cara más comprometida y humana de la actualidad en el que información y entretenimiento irán de la mano”.

Además, la cadena reforzará sus servicios informativos con ediciones de fin de semana. Juan Andrés Rubert será el encargado de Al día los sábados y los domingos, que mantendrán su horario habitual, las 14:30 horas, mientras que Raquel Caldas se seguirá ocupando de las entregas de lunes a viernes.

Otra de las grandes novedades es la emisión de Médico de familia, una de las ficciones españolas más exitosas de todos los tiempos. De lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas, los espectadores podrán rememorar los episodios de la serie, en la actúan Emilio Aragón, Lydia Bosch, Luisa Martín, Aarón Guerrero, Isabel Aboy, Pedro Peña o Francis Lorenzo, entre otros.

La actualidad religiosa se mantiene como uno de los pilares de la programación con la emisión diaria de espacios como Misioneros por el mundo, Periferias o Crónica de Roma. Misioneros por el mundo, recorrerá lugares como Tokio, Filipinas, Camerún, Panamá o Colombia de la mano de Asell Sánchez Vicente. El espacio estrena nuevos días de emisión: sábados y martes a partir de las 11.40 horas, y domingos a partir de las 13.45 horas.

Por su parte, Ana Medina viajará cada domingo (13:00 horas) y lunes (11.40 horas) a las Periferias para “dar voz a aquellos que se mantienen en la sombra y acercar a los espectadores los testimonios más humanos”. Además, la actualidad de El Vaticano estará presente en Crónica de Roma, donde Irene Pozo realizará entrevistas a personas de la vida religiosa y del ámbito social, reportajes, análisis, y, como no, crónicas desde la ciudad santa los jueves (11.40 horas) y los sábados (13.30 horas).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.