En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mediapro elige a GOL para emitir la Europa League en abierto

Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC

Vuelve la Europa League y lo hace con una sorpresa. Después de la compra de los derechos de la Champions League por parte de Movistar+, parecía que no habría ningún partido de competición europea en abierto. Gol ha puesto remedio a esta situación y ha anunciado que emitirá un partido por jornada de la Europa League, que siempre tendrá a equipos españoles mientras estos estén vivos en el torneo.

Sevilla, Villarreal y Betis comienzan este jueves su andadura en la Europa League. Los tres equipos españoles buscan conquistar el entorchado europeo el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú pero, para lograr llegar a la capital de Azerbaiyán, deberán vencer a rivales de la talla de Arsenal, Chelsea o Milán.{wbamp-show start}

 europa league.jpg{wbamp-show end}

El primer encuentro que retransmitirá Gol será el choque entre Sevilla FC y Standard de Lieja que tendrá lugar este jueves 19 a partir de las 18:55 horas. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el partido pero no estará solo, ya que le acompañarán Andrés Palop en el análisis táctico e Ismael Medina con todos los detalles a pie de campo, mientras que Manu Pedrero se encargará de recoger todas las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Los próximos partidos confirmados de la Europa League que se podrán seguir a través de Gol serán el Real Betis Balompié – F91 Dudelange (jueves 4 de octubre, a partir de las 18:55 horas), Sevilla FC – Akhisar Belediyespor (jueves 25 de octubre, a partir de las 21:00 horas) y Akhisar Belediyespor – Sevilla FC (jueves 8 noviembre, a partir de las 18:55 horas).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.