En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gallego y Lama llevan a ‘El golazo de Gol’ a su mejor mes

Manolo Lama y Jesús Gallego, presentadores de 'El golazo de Gol'

El inicio de temporada le ha sentado muy bien a El golazo de Gol, que ha visto como el comienzo de La Liga y la Champions League han potenciado sus audienciasEl informativo deportivo que presentan Manolo Lama y Jesús Gallego continúa con su crecimiento y se confirma como una alternativa real a Deportes Cuatro y Jugones tras alcanzar máximo histórico durante el pasado mes.

El programa ha cerrado septiembre alcanzando una media de 1,2% de cuota de pantalla y 126.000 espectadores, lo que se traduce en su mejor dato de audiencia histórico. El registro más alto se dio el lunes 17 de septiembre, cuando el espacio firmó un 1,7% de share y 184.000 televidentes, llegando a alcanzar picos de 234.000 seguidores.

El golazo de Gol, que aterrizó en la parrilla el 27 de febrero de 2017, se ha consolidado como una de las grandes bazas del canal de Mediapro y suele superar la media de la cadena la mayoría de días. Fútbol, tenis, baloncesto y Fórmula 1 son algunos de los deportes que se abordan en el informativo, cuya emisión es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.