En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nacho Torrico, presentador de ‘Los lunes al Gol’: “Le debo mucho a Rodrigo Fáez”

Nacho Torrico, nuevo presentador de ‘Los lunes al Gol’ (Gol)

Los lunes al Gol no para. Tras la salida de Rodrigo Fáez, que abandonó el programa para fichar por el FC Barcelona, Nacho Torrico ha sido el encargado de hacerse con las riendas del espacio deportivo, logrando mantener los buenos datos obtenidos por su antecesor. El periodista ha comentado en una entrevista cómo se ha sentido tras ser elegido para ponerse al frente del formato y ha hecho un repaso de su vida laboral y personal.

Torrico explica que asumió este reto con “ilusión y gran alegría pero también mucha responsabilidad”. “Le debo mucho a Rodrigo Fáez porque me dio la oportunidad de trabajar aquí. Intentaremos que su marca no se pierda pero dándole nuestro toque personal para que el programa siga avanzando y guste a la audiencia”, remarca.

Con respecto a la nueva etapa de Los lunes al Gol, el comunicador lo tiene muy claro: “Nuestra idea es ser muy futboleros, contar todos los detalles e intentar hablar de todos los equipos, ya sea para bien o para mal, porque el fútbol a veces tiene dinámicas negativas y también las vamos a contar. Pero, sobre todo, lo que queremos es estar cerca del aficionado y abordar esos temas que los hinchas tienen en la cabeza cuando acaba la jornada”.{wbamp-show start}

 lunes.jpg{wbamp-show end}

Los lunes al Gol es su debut en solitario al frente de un espacio, pero Torrico lleva varios años trabajando en el medio, concretamente desde 2014. “Me cogieron en la antigua Gol TV, donde entré de becario, y pasé directamente a trabajar con Felipe del Campo en diferentes proyectos”, revela. En los últimos meses, se venía encargando de los detalles de la jornada y de lo más destacado del fútbol modesto en Los lunes al Gol, espacio donde también ha sido redactor.

Más allá del periodismo deportivo, Nacho reconocer ser un apasionado del baloncesto (“soy del Estudiantes porque estudié en el Ramiro de Maeztu”). Además, revela que jugó al fútbol sala desde muy joven: “Llegué hasta Segunda División B y gané algunos trofeos siendo más joven, llegando a ir a la selección madrileña. Además, me hice entrenador porque me gustaba mucho estar con los chavales, lo echo bastante de menos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.