En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gol confía en Felipe del Campo para su nuevo magacine matinal

Felipe del Campo, presentador del nuevo magacine matinal de Gol

Gol prepara una revolución en su programación. La cadena de Mediapro quiere reforzar sus mañanas, la franja más débil de su parrilla, y para ello apostará por Felipe del Campo, uno de los rostros más populares del canal. A partir del próximo lunes 11 de febrero, el periodista conducirá un espacio de 90 minutos que antecederá a El golazo de Gol.

Tal y como desvela Vertele, el programa, que relevará a las reposiciones de Directo Golse emitirá entre las 12:30 y las 14:00 horas y tendrá como misión trasladar las novedades de la información deportiva a los espectadores. El magacine conectará con diferentes reporteros para narrar de primera mano la última hora de entrenamientos, ruedas de prensas y diversos eventos que tengan lugar, además de analizar la resaca informativa con diferentes tertulianos.{wbamp-show start}

 gol_campo.jpg{wbamp-show end}

Este nuevo formato es el segundo proyecto de Felipe del Campo en Gol, ya que, desde los inicios de la cadena, el comunicador se pone cada fin de semana al frente de Directo Gol, uno de los programas con mejor audiencia del canal. El espacio emite los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 y realiza análisis de los mismos de la mano de diferentes exfutbolistas.

Con este movimiento, Gol pretende reforzar su parrilla y sumar una mayor cantidad de horas de directo que le permita crecer en audiencias. La cadena está firmando una gran temporada, ya que encadena medio año superando la barrera del 1% de share, situándose como el canal deportivo más seguido de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.