En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Noche de récord en #0: Broncano, Buenafuente e ‘llustres ignorantes’, en máximos

Berto Romero y David Broncano en 'La resistencia' (#0)

Pese a lo que se pueda pensar, corren buenos tiempos para la comedia. Los programas televisivos y radiofónicos de humor viven una segunda juventud gracias a Youtube y al podcast, demostrando que sí han sabido aprovechar la oportunidad de acercarse a una nueva generación de público cuyos hábitos de consumo no tienen nada que ver con los de sus antecesores.

Una de las cadenas que más ha apostado por este tipo de contenidos en los últimos tiempos es #0. Desde sus inicios, el canal ha tenido en la comedia uno de sus principales pilares, realizando fichajes de gran calado como los de Andreu Buenafuente, Berto Romero o David Broncano. Además, #0 ha llevado a cabo una política multimedia permisiva, colgando gran parte de sus contenidos en las redes sociales para fomentar los fenómenos virales pese a ser una cadena de pago.

Esta decisión, que ha llevado a tener cientos de miles de reproducciones a los vídeos de programas como La resistencia, Late motiv o Ilustres ignorantes, también se ha visto reflejada en los datos de la audiencia lineal. Sin ir más lejos, los tres espacios lograron máximo de temporada el martes 5, evidenciando el poder que ha logrado el humor dentro de #0.

ilustres_coronas.jpg

La entrega de estreno de Ilustres ignorantes, que giró en torno a los juegos de mesa y tuvo a Ana Álvarez y Carlo Padial como invitados, sumó un 8,1% de cuota en el pago y 111.000 espectadores, lo que supone el mejor dato en lo que va de curso del programa que comandan Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado.

Las buenas sensaciones continuaron con Late motiv, que se convirtió en lo más visto del día en la televisión de pago. El espacio, que acogió la entrevista (con actuación musical incluida) de Zahara y la intervención de Miguel Maldonado, anotó un 10,9% de share en el universo de pago y 133.000 televidentes, lo que también supuso récord de temporada.

Por último, La resistencia corrió la misma suerte que sus antecesores, sumándose a la ola de máximos de temporada. El programa que conduce David Broncano tuvo de invitada a Amparo Llanos y contó con la aparición estelar de Berto Romero, cosechando un 14,3% de cuota en pago y 99.000 espectadores, lo llevó al espacio a aportar a #0 el 21% de su audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.