En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Josep Pedrerol ficha a una leyenda del Betis para ‘El chiringuito’

Nuevo fichaje de El chiringuito. Tras la reciente incorporación de Álvaro Arbeloa, la tertulia nocturna suma a uno de los jugadores más queridos en las últimas décadas por la afición del Betis. Se trata de Jesús Capitán ‘Capi’, que, tal y como anunció Josep Pedrerol, comenzará a colaborar en el programa este mismo lunes.

La figura de Capi está vinculada a la historia reciente del Betis, el club de su vida. El jugador fue canterano verdiblanco y jugó catorce temporadas en el primer equipo, además de pasar por el Xerez CD y el Camas. Además, fue internacional con la Selección Española y fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Betis que ganó la Copa del Rey en 2004. Actualmente, posee el título de entrenador.{wbamp-show start}

 capi_pedre.jpg{wbamp-show end}

El chiringuito ha conseguido consolidarse como una de las ofertas más seguidas dentro de la TDT, ayudando providencialmente a que Mega sea la temática masculina líder. Sin ir más lejos, el programa promedió 213.000 espectadores y un 4,1% de cuota de pantalla durante el mes de enero. Además, reforzó su posición de líder en audiencia social dentro de las cadenas temáticas, cosechando más de 195.000 tweets durante el mes.

Estas buenas sensaciones han continuado en febrero, ya que el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol ha continuado su progresión al alza, creciendo hasta el 4,6% de share y 238.000 televidentes de media. El chiringuito le ha contagiado su gran estado de forma a Jugones, que ha iniciado el año venciendo holgadamente a Deportes Cuatro en todos sus duelos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.