En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La debacle del Real Madrid lleva a ‘El chiringuito’ a su segundo mejor dato histórico

El Real Madrid cerró el martes uno de los ciclos más gloriosos… de la peor forma posible. Tras la eliminación de la Copa del Rey y la derrota contra el Barça que pone prácticamente imposible la Liga, el equipo blanco remató su semana para olvidar con el peor descalabro de su historia en Champions League. Pese a vencer en el partido de ida, los merengues sucumbieron ante el Ajax en su propia casa (1-4), apeándose de su torneo fetiche en octavos de final.

El inesperado batacazo del Real Madrid dio alas a El chiringuito, que vivió su segundo mejor dato histórico. El análisis de la debacle blanca reportó un 10,2% de cuota de pantalla y 584.000 espectadores a la tertulia que conduce Josep Pedrerol, lo que supone el doble de los datos que suele firmar habitualmente. Sin ir más lejos, el espacio logró una subida de 5,6 puntos y 346.000 fieles en un solo un día.{wbamp-show start}

chirin_aguirre.jpg{wbamp-show end}

El avance de El chiringuito también se vio impulsado por la derrota del Real Madrid, ya que cosechó un 5,2% de cuota y 608.000 espectadores. Eso sí, la caída del equipo de Solari no solo dio alas al programa, sino que también sirvió para elevar la media diaria de Mega, que creció hasta el 1,9% de share, lo que se traduce en una subida de dos décimas con respecto al día anterior.

Por su parte, Real Madrid TV anotó un 0,4% de cuota diaria gracias al buen rendimiento del Minuto a minuto del partido, que alcanzó un 0,9% de share y 162.000 seguidores. A continuación, el análisis del Real Madrid-Ajax se quedó en un 0,5% de cuota de pantalla y 79.000 televidentes, un dato notablemente superior al que suele alcanzar la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.