En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cómo le ha ido a Juanfe Sanz como sustituto de Josep Pedrerol en ‘El chiringuito’?

El pasado lunes, los espectadores de El chiringuito dieron la voz de alarma al inicio del programa: Josep Pedrerol no estaba al frente del espacio. El desconcierto duró poco, ya que la propia tertulia se encargó de aclarar que la ausencia del presentador se debía a un viaje de ocio por Japón aprovechando el parón por selecciones.

Su lugar lo ocupó Juanfe Sanz, uno de los redactores más conocidos entre los seguidores de El chiringuito. El periodista ha sido el encargado de coger las riendas durante las cuatro emisiones que han tenido lugar esta semana y, pese al bajón informativo que ha habido durante estos días debido a la ausencia de Liga, ha conseguido mantener el buen estado de forma del debate deportivo.

Juanfe debutó al frente del espacio con un 4,6% de cuota de pantalla y 215.000 televidentes, unos números muy parecidos a los obtenidos por Pedrerol el lunes de la semana anterior. La brecha entre ambos alcanzó su máxima diferencia en la entrega del martes, ya que Sanz cosechó un 4,2% de share y 197.000 fieles, mientras que Josep alcanzó un 4,7% de cuota y 219.000 espectadores.

Las distancias volvieron a igualarse 24 horas después: en la edición del miércoles, Juanfe Sanz marcó un 3,4% de share y 178.000 televidentes, lo que supone 0,1 puntos más y 9.000 espectadores menos con respecto a la entrega del miércoles anterior, que tuvo como maestros de ceremonias a Pedrerol. Por su parte, el redactor cerró la semana con un 3,4% de cuota y 171.000 espectadores, un dato prácticamente calcado al obtenido por Josep siete días antes.{wbamp-show start}

 sanz_chiri.jpg{wbamp-show end}

En las cuatro entregas que ha presentado, Juanfe Sanz ha firmado un 3,9% de share y 190.000 fieles de media, lo que supone una caída de solo 10.000 televidentes con respecto a la semana anterior. Con estos datos, que son aún más destacables teniendo en cuenta la escasa actividad deportiva que ha habido durante estos días, Juanfe Sanz se consolida como un sustituto fiable de Josep Pedrerol al frente de ‘El chiringuito’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.