En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nova pone fecha al final de ‘Sila’, una de las telenovelas turcas más exitosas de la temporada

Cansu Dere, protagonista de 'Sila'

Se avecina una semana intensa para Nova. La cadena de San Sebastián de los Reyes se despide Sila, que llega a su fin tras consolidarse como líder de su franja tras promediar más de medio millón de espectadores por episodio. Tal y como ha conocido prnoticias, Nova emitirá el último capítulo de la ficción el próximo viernes 17, cerrando así la telenovela turca más vista en la actualidad junto a Madre.

Pero no todo es drama para los seguidores de las series otomanas, ya que este lunes, a partir de las 15:00 horas, el canal estrena Elif, que narra las aventuras de una niña de seis años que tiene que sobrevivir alejada de su madre en una casa donde nadie se lo pondrá fácil. De esta forma, Nova amplía su catálogo de telenovelas turcas, en la que ya se encuentran series de éxito como Madre, El secreto de Feriha o Medcezir.{wbamp-show start}

elif_nova.jpg{wbamp-show end}

Elif, una pequeña de seis años y muy inocente, ve su vida cambiar cuando es obligada a vivir separada de su madre por sus circunstancias familiares. Melek, su madre, es quien toma la decisión para protegerla de su padrastro y decide entregársela a una amiga que trabaja en la casa de los Emiroglu. Años atrás, Kenan, el hijo mayor de esta dinerada familia, estaba enamorado de Melek. De su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que empezarán a sentir con la llegada de esta a la casa tiene que ver por su unión familiar, ya que Melek se marchó sin dar explicaciones ni noticias.

Junto a Kenan, en la mansión viven su madre, su mujer (Aliye) y la hija de esta (Arzu). Pronto se descubrirá que fueron ellas quienes provocaron la marcha de Melek, que lo hizo con tal de salvar la vida de su bebé. Llegado el momento, ¿podrá la bondad infinita de Elif revertir todos los errores que se han cometido y unir su familia para traer la felicidad a los Emiroglu?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.