En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Superlunes’ turco: Divinity pone fecha de estreno a ‘Kuzey Güney’ y a ‘Amor en blanco y negro’

Los protagonistas de 'Kuzey Güney' y 'Amor en blanco y negro'

El ‘boom’ de las telenovelas turcas en España está lejos de llegar a su fin. O al menos eso pretende Divinity, que estrenará dos nuevas ficciones otomanas de golpe el próximo lunes 27. Kuzey Güney, que narra cómo dos hermanos muy diferentes y enamorados de una misma mujer luchan por sobrevivir en sus propios mundos, verá la luz a partir de las 18:15 horas, mientras que Amor en blanco y negro, que muestra la compleja y apasionada historia de amor entre un sicario y una cirujana, se emitirá a las 20:15 horas.

Kuzey Güney está inspirada en la icónica miniserie Hombre rico, hombre pobre y su elenco está encabezado por Kivanç Tatlitug (protagonista de Sühan: Venganza y amor), Bugra Gülsoy (Fatmagül) y Öykü Karayel (Amor de contrabando). La ficción cuenta la historia de Kuzey, un joven que decide asumir las consecuencias de un trágico accidente del que fue responsable su hermano para que él pueda tener un buen futuro. Tras cuatro años en prisión, regresa a su casa pero no tardará en darse cuenta de que ya nada es lo mismo.{wbamp-show start}

 kuz.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Amor en blanco y negro es una adaptación moderna de la historia de Blancanieves y el cazador. Ambientada en una metrópoli, narra la historia de un asesino a sueldo, Ferhat (Ibrahim Çelikkol) y una médico, Asli (Birce Kalay), dos personas que son como el blanco y el negro pero a las que el destino unirá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.