En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Divinity estrena ‘Totalmente diva’ e ‘Içerde’, la sucesora de ‘Kara sevda’

Divinity renueva su catálogo de ficciones. La cadena de Mediaset estrena este lunes, a partir de las 18:15 horas, Totalmente diva, su nueva telenovela brasileña que formará tándem con Erkenci kus. Pero las novedades no se quedan ahí ya que, este viernes 21 a las 22:45 horas, la cadena emitirá el último episodio de Kara sevda, que le dejará su hueco en la parrilla a Içerde.

Totalmente diva es la adaptación televisiva del clásico ‘My fair lady’ y cuenta el día a día de ‘Totalmente diva’, una de las revistas de moda más prestigiosas de Brasil. Dirigida por la ambiciosa y elegante directora Carolina (Juliana Paes), la publicación decide reforzar su línea editorial poniendo en marcha un concurso que descubrirá a la nueva joven modelo del país. Entretanto, en la pequeña localidad de Campo Claro, Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que vive con su madre Gilda (Leona Cavalli) y con sus hermanos, abandonará su hogar tras ser acosada por Dino (Paulo Rocha), su padrastro. En busca de una vida mejor, llegará a Río de Janeiro, donde a su llegada será víctima de un robo.

Sin dinero ni familia se verá obligada a vivir en las calles, donde conocerá a Jonatas (Felipe Simas), un vendedor de caramelos que le ayudará a subsistir vendiendo flores. La sincera amistad entre ambos se transformará en un romance que se complicará con la entrada en escena de Arturo (Fábio Assunção), un cliente del bar de su padrastro y director de la agencia Excálibur que brindará a Eliza la oportunidad de convertirse en modelo si gana el concurso de Totalmente Diva, la revista que dirige su amante, Carolina. Sin embargo, el camino de la joven hacia la fama no es sencillo. Celos, rivalidades profesionales, intrigas y un triángulo amoroso amenazarán su prometedor futuro en la industria de la moda.

 totalmente_diva.jpg

Kara sevda deja su hueco a Içerde

Unas vienen y otras se van. Tras convertirse en uno de los productos más exitosos de Divinity, Kara sevda llega a su fin. El próximo viernes 21, a partir de las 22:45 horas, la cadena de Fuencarral emitirá el último episodio de la ficción en el que los espectadores podrán conocer el desenlace de la historia de amor protagonizada por Kemal y Nihan.

Su sucesora será Içerde, que además se encargará de telonear el gran final de Kara sevda. A partir del viernes a las 22:00 horas, los televidentes conocerán la historia de los hermanos Yilmaz, que toman caminos diametralmente opuestos tras ser separados al nacer: mientras que uno se convierte en un policía infiltrado en una banda mafiosa, el otro es el topo de la mafia dentro de dicha unidad policial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.