En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Beren Saat se reafirma como la gran estrella de Nova de la mano de ‘Amor prohibido’

Nova refuerza su apuesta por las telenovelas turcas de la mano de uno de sus grandes talismanes, Beren Saat (Fatmagül). La conocida actriz encabeza el reparto de Amor prohibido, que desembarcará en la cadena de San Sebastián de los Reyes este lunes a partir de las 19:30 horas. La intérprete da vida a Bihter, una joven de buena familia que cada día visita la tumba de su padre. Pero mientras Bihter no consigue superar su reciente y repentino fallecimiento, el resto de la familia sigue con su vida casi como si nada hubiera pasado.

Después de perder trágicamente a su mujer, Adnan (Selçuk Yöntem) se centra durante años en cuidar a sus hijos Nihal (Hazal Kaya) y Bülent (Batuhan Karacakaya). La familia vive en uno de los mejores barrios de Estambul junto a otros parientes como su sobrino, el seductor y mujeriego Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ).{wbamp-show start}

amor prohibido nova.jpg{wbamp-show end}

Años más tarde, en un intento de vengarse de su odiada madre, Bither (Beren Saat) termina aceptando casarse con Adnan, que se enamoró al instante de ver a la joven y bella protagonista. Pero las cosas se complicarán cuando Behlül comience a conocer a Bither, lo que dará pie al comienzo de esta historia llena de pasión e intriga que acabará afectando a cada miembro de la familia.

Tras el éxito cosechado por ficciones como Fatmagül, Madre o Sila, Nova ha decidido reforzar su catálogo de telenovelas turcas con la adquisición de siete nuevas series. Además de Amor prohibido, los espectadores de la cadena temática podrán disfrutar en los próximos meses de éxitos como Mujer (Kadin), Hercai, Las mil y una noches, Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), Cennet y Mar de amores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.