En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DMAX se suma a la ‘fiebre Chernobyl’ con una programación especial

Chernobyl se ha convertido en una de las series más aclamadas de 2019. La ficción de HBO ha arrasado, convirtiéndose en uno de los productos más consumidos de la plataforma, lo que ha provocado que el resto de cadenas reactive su interés por el caso. Un ejemplo es DMAX, que este sábado 29 ofrecerá una programación temática sobre el archiconocido accidente nuclear.

A partir de las 22:00 horas, el canal regresa al lugar del desastre para ofrecer una programación especial sobre la tragedia de Chernóbil y conocer en qué situación se encuentra la zona más de treinta años después de que se produjera el desastre medioambiental más grave de la historia. ¿Qué hay en el lugar en donde se hallaba la central? ¿Por qué se decidió construir allí?, ¿qué provocó el deterioro que terminó provocando este trágico final? ¿Quiénes diseñaron la estructura del reactor?{wbamp-show start}

chernobyl dmax.jpg{wbamp-show end}

A través de reportajes documentales y episodios especiales de series del canal, DMAX pretende que la audiencia se adentre en la abandonadas poblaciones cercanas al lugar del accidente para descubrir el efecto en la flora y la fauna tras tres décadas sometidas a la radiación, el canal analizará las terribles consecuencias de este desastre medioambiental que amenazó, y sigue amenazando, la vida de millones de personas.

DMAX comenzará su maratón a partir de las 22:00 horas con la emisión de Chernóbil, 30 años después. A continuación, la cadena apostará por Fuera de control: Chernóbil (23:00 horas), Chernóbil tras el desastre (0:00 horas), La vida después de Chernóbil (0:50 horas) e Ingeniería de lo imposible (1:40 horas), que aportarán un nuevo punto de vista a la catástrofe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.