En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Teledeporte rescata a José María García de la mano de ‘Conexión vintage’

Aunque han pasado casi dos décadas desde su retirada, José María García continúa estando muy presente en el panorama mediático. Debido a la cantidad de pasiones y sentimientos encontrados que continúa generando el locutor hoy en día, TVE ha decidido dedicarle la última entrega de la novena temporada de Conexión vintage.

Tal y como ha desvelado Paco Grande a través de su cuenta de Twitter, Teledeporte emitirá el martes 30 y el miércoles 31 de julio los dos episodios que componen este reportaje. El espacio contará “con documentos de su etapa de reportero en TVE y en Teledeporte y una charla por todo lo largo y ancho de su trayectoria profesional”, confirmó el propio periodista.{wbamp-show start}

vintage teledporte.jpg{wbamp-show end}

“Soy consciente de que José María García es querido y odiado en igual proporción, aunque se haya retirado hace 16 años. Quizá este Conexión vintage no gustará a todos, pero eso siempre puede pasar. Hay que arriesgarse. Disfruté mucho hablando con García”, añadió Grande, que colgó un pequeño avance del reportaje. Entre los testimonios que contendrá esta doble entrega destaca el de Alex Grijelmo, periodista de AS y El País, que tratará de explicar algunas de las expresiones que García hizo famosas durante sus controvertidas intervenciones.

José María García fue uno de los comunicadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Tras iniciarse en Radio España y Pueblo, fichó por TVE, donde colaboró en espacios como Hoy es noticia, Nosotros, Ayer domingo, 24 horas o Estudio estadio. Su carrera terminó de despegar en la Cadena SER, donde se convirtió en el rey de la medianoche deportiva, una condición que perpetuó en su periplo al frente de Supergarcía (Antena 3 Radio).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.