En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Frank Cuesta renueva su contrato con DMAX

Los seguidores de Frank Cuesta están de enhorabuena, ya que el leonés continuará siendo uno de los principales rostros de DMAX durante las próximas temporadas. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador ha anunciado la renovación del contrato que le une a la cadena temática, en la que desembarcó hace un lustro procedente de Mediaset para hacerse cargo de Wild Frank.

Cuesta fichó por DMAX en 2014 tras salir de forma poco amistosa del grupo que dirige Paolo Vasile. Desde entonces, el presentador ha comandado Wild Frank, un espacio con el que ha recorrido lugares como Australia, México, Sudáfrica, Brasil, República Centroafricana, Tailandia, Estados Unidas o Indonesia para mostrar la fauna salvaje de estas regiones. Frank también se ha desplazado a España en varias ocasiones para realizar reportajes sobre temas tan controvertidos como la tauromaquia o la caza.{wbamp-show start}

frank caza.jpg{wbamp-show end}

El comunicador volvió a acaparar el foco mediático hace unos días gracias a una propuesta que le hizo a una serie de youtubers, entre los que se encontraban AuronPlay, El Rubius, Wismichu o Dalas Review, entre otros. Cuesta decidió invitarles a pasar con él una semana en Tailandia para luchar contra el tráfico ilegal de especies en el refugio de animales que tiene el propio Frank.

Eso sí, el presentador remarcó que tendrían que ir sin acompañantes al viaje y dormir en tiendas de campaña. En cuanto al material audiovisual, Cuesta destacó que, como el fin era ir a trabajar, los youtubers no tendrían tiempo para filmar vídeos, por lo que alguien se encargaría de ello y después les harían llegar las imágenes sin editar. El objetivo principal de esta propuesta es que “el mensaje medioambiental llegue a muchísima más gente. Estos youtubers tienen una influencia brutal y sería bueno que viesen desde dentro este mundo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.