En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo los premios The Best 2019?

Cristiano Ronaldo (Juventus FC), Leo Messi (FC Barcelona) o Virgil Van Dijk (Liverpool). Uno de los tres será coronado este lunes como The Best en una gala que emitirá Mega en directo a partir de las 20:00 horas y en la que Lucy Bronze (Olympique de Lyon), Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Reign FC) se disputarán el premio The Best a la Jugadora de la FIFA.

Al frente de la cobertura estará Josep Pedrerol, que comandará el especial acompañado de algunos de los colaboradores habituales de El chiringuito, entre los que se encuentran Lobo Carrasco, Paco Buyo, Tomás Roncero, Diego Plaza o Pati Albella. Además, Edu Aguirre ejercerá como enviado especial y conectará desde Milán para recoger toda la información que se genere en torno al evento, tanto en la alfombra verde como en la zona mixta.{wbamp-show start}

bth.jpg{wbamp-show end}

La ceremonia, que se celebrará en el Teatro La Scala, de Milán, también premiará al mejor guardameta, distinción a la que aspiran los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City), el francés Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y el alemán Marc-Andre Ter Stegen (FC Barcelona). Por su parte, el Premio Puskas al mejor gol del año quedará entre Leo Messi (FC Barcelona), Juan Fernando Quintero (River Plate) o Daniel Zsori (Debreceni).

Además, se conocerá el mejor entrenador masculino de la temporada, un cetro que se disputarán Pep Guardiola (Manchester City), Jurgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur). Como colofón, la gala The Best FIFA otorgará también el Premio a la Afición, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.