En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nova amplía su catálogo de telenovelas turcas con ‘La señora Fazilet y sus hijas’

Tras los buenos resultados reportados por ficciones como Elif, Madre o Fatmagül, Nova intensifica su apuesta por las telenovelas turcas con la adquisición de La señora Fazilet y sus hijas. Çağlar Ertuğrul (Medcezir) encabeza el reparto de la serie, cuyo argumento gira en torno a una historia de amor que recuerda a Orgullo y prejuicio.

La serie se centra en la señora Fazilet y sus hijas, una familia que vive una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Suu mayor apoyo es su pequeña hija, Ece, mientras que su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre.

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo. Además de Çağlar Ertuğrul, la ficción cuenta con intérpretes como Nazan Kesal, Deniz Baysal, Alp Navruz y Afra Saraçoğlu.

nova telenovela senora.jpg

Pero no solo de Turquía vive Nova. La cadena de Atresmedia también ha anunciado la compra de Amar a muerte, la telenovela protagonizada por Michel Brown (Pasión de gavilanes) y Angelique Boyer (Rebelde) que está basada en la obra literaria ‘El cuerpo del deseo’. La ficción ha alcanzado gran fama en el mercado latino gracias a la mediática pareja ‘Juliantina’ (Juliana y Valentina), que se ha convertido en todo un fenómeno.

Nova también estrenará en abierto Betty en NY, el remake de la icónica telenovela colombiana. En esta ocasión, Beatriz Aurora Rincón Lozano es una joven mexicana que empieza a trabajar en V&M Fashion como secretaria del presidente de esta compañía en Nueva York. Elyfer Torres se mete en la piel de la protagonista, mientras que el reparto lo completan Erick Elías, Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Aarón Díaz, Mauricio Henao y Rodolfo Salas.

Por último, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha adquirido los derechos de emisión de Caer en tentación. La ficción narra cómo la relación entre dos matrimonios que llevan siendo grandes amigos durante años cambiará tras un accidente que saca a la luz una infidelidad. La serie es la adaptación mexicana de Amar después de amar, cuya versión española (El nudo) se emitirá en Atresplayer Premium.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.