En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Can Yaman aterriza en España para participar en ‘Volverte a ver’

Los seguidores de Dolunay y Erkenci kus (Pájaro soñador) están de enhorabuena. Can Yaman, protagonista de ambas telenovelas turcas, visitará próximamente España para intervenir en Volverte a ver, el programa de sorpresas que comanda Carlos Sobera cada viernes en Telecinco. De esta manera, el intérprete será el invitado estrella de la entrega del espacio que se grabará el próximo martes 26 de noviembre aunque, por el momento, se desconoce cuál será su papel dentro del show.

Consciente del gran tirón que tiene entre su público, Mediaset ha decidido convocar un sorteo para que una decena de sus espectadores conozcan, hablen y se fotografíen junto al actor turco. Para participar en este sorteo, es necesario ser suscriptor de Mitele Plus, la plataforma de pago del grupo, y rellenar un formulario en el que hay que contestar qué plan le prepararías a Can Yaman para la cita perfecta.{wbamp-show start}

 yaman visita espana.jpg{wbamp-show end}

La visita del actor a Volverte a ver constituye su segunda intervención en directo en Mediaset tras la entrevista que concedió a Cazamariposas el pasado 16 de octubre. En dicha charla, el intérprete explicó que era consciente del cariño que despertaba en España y destacó el tiempo que le dedica a sus fans. “No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo. Es una locura. A la gente de Turquía le cuesta creer lo que está pasando. Estoy dirigiéndolo y creo que lo estoy haciendo bien. No quiero decepcionar ni romper el corazón a nadie, dedico tres horas diarias a hacerme fotos con todo el mundo. Hago bromas, hablo con ellos, nos acabamos haciendo amigos…”, destacó.

Tras saltar al estrellato de la mano de ficciones como Erkenci kus (Pájaro soñador) o Dolunay, la carrera del actor se verá frenada a principios del próximo año debido al servicio militar obligatorio que está establecido en Turquía. Una vez supere este reto, Can Yaman continuará con su carrera artística, tal y como le confirmó al espacio de Divinity: “De momento, mis productores me están pasando y guiones y estoy hablando sobre ellos, cómo hacerlos mejores… Pero aún no hay nada cerrado”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.