En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cansu Dere agradece a sus fans españoles su apoyo a ‘Madre’: “Me hacéis muy feliz”

Cansu Dere, protagonista de 'Madre'

Madre, uno de los grandes fenómenos de la TDT de 2019, toca a su fin este domingo. Nova emite el último capítulo de la ficción, que se ha consolidado como la telenovela turca más vista en España en la actualidad con 552.000 espectadores y un 4% de cuota de pantalla de media. Al frente de la misma está Cansu Dere, que se ha convertido en el talismán de la cadena femenina de Atresmedia tras triunfar con Sila y Ezel.

“Durante los últimos años, estoy muy contenta de que las series que ruedo en Turquía se estén viendo y apreciando en otros países. Su desembarco en países como España no ha podido ser mejor, es genial. Estoy escuchando muchas y buenas críticas y comentarios en redes sociales y todo lo que se ha generado alrededor de ellas, estando además en varias series en emisión al mismo tiempo”, destaca la intérprete, cuya popularidad no ha dejado de incrementarse en los últimos años.

Cuestionada por el éxito que ha cosechado Madre tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, la actriz recalca que la clave reside en que “la serie refleja y denuncia un problema global, muestra una forma alternativa de contar y encontrarle una solución. El abuso de los niños dentro del entorno familiar es preocupante en todas partes y es tan triste como verdadero”.

cansu dere madre.jpg

Con respecto a la ternura que desprende Beren Gökyildiz, la niña que da vida a Turna, Cansu Dere, indica que su personaje, “como mujer joven e independiente que es, se sorprende de tener que estar haciendo frente y vivir tan cerca algo como esto. De hecho, si recordáis, al principio es muy distante. Al final, la situación de una niña pequeña como Turna le hace recapacitar y, como mujer sensata que es, no puede dejar de ayudarla a ella y así misma para formar una vida común. Todo el mundo sufre por Turna y quiere que Zeynep la salve. Es una historia de amor y adoración entre ellas”.

Por último, la protagonista de ‘Madre’ confiesa que su pasión por España y agradece a todos sus seguidores españoles el cariño que le muestra día tras día a través de las redes sociales: “¡Realmente me gusta mucho España! He estado, de hecho, y por ahora, en Valencia y Barcelona y me encantaron las dos, son muy hermosas. Solo puedo decir ‘gracias’ a todos los fans por el apoyo, ¡me hacéis muy feliz!”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.